miércoles, 14 de noviembre de 2018

Suso reparte goles y el Milan empieza a crecer en la serie A

Imaxe relacionada

Son varios los equipos europeos que se empiezan a fijar en el gaditano de 24 años, canterano del Almería.
PROS de traer a Suso
-      Infinita calidad y proyección: El español atesora una calidad impresionante en su pierna izquierda. Tiene una exquisita conducción de balón, buen regate, mucha agilidadvisión de juego y golpeo de balón. Además, Suso no parece tener techo ya que muestra este nivel tan alto con tan solo 24 años.
-      Polivalencia en ataque: El de Cádiz juega de extremo izquierdo, pero también sabe moverse por otras posiciones en el ataque, es decir, de media-punta, interior, extremo derecho, segundo punta, etc.
-      Precio más que asequible: Tal y como está el mercado, 40 millones de euros son una ganga. Jugadores de este calibre se mueven por el mercado alrededor de los 70-80 millones de euros, pero la urgencia del Milan ha bajado su precio considerablemente. Una de esas oportunidades que encuentras muy pocas veces en la vida.
-      Lider nato: Está claro que Suso ha demostrado con creces que puede tirar del carro y así lo ha hecho en el conjunto italiano en numerosas ocasiones. Los números respaldan su situación: 95 partidos15 goles26 asistencias desde que llegó a Italia.
CONTRAS de traer a Suso
-      Sin resultados en Italia: El nivel mostrado durante este tiempo no se corresponde con la postrera Supercopa de Italia que ha ganado en estos años. Al final, el éxito en estos niveles se mide por títulos y Suso no ha conseguido prácticamente nada.
-      Poca experiencia en grandes escenarios: El extremo ha jugado en buenos equipos ante grandes rivales, pero más allá de la final del europeo sub 19, nunca ha disputado un partido tan importante como puede ser una final de Champions, de Eurocopa, etc. y eso acaba pasando factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario